Soy Manuel, pintor profesional en Alcalá de Henares

Soy pintor profesional en Alcalá de Henares desde hace 30 años. Si estás buscando un pintor económico para pintar casa en Alcalá de Henares, contacta conmigo ahora.

Teléfono: 607727823

Proyectos de pintura en Alcalá de Henares acabados con éxito

Años trabajando de pintor en Alcalá de Henares

%

De satisfacción de clientes en las reseñas Google
Hombre sonriendo

Servicios de pintor en Alcalá de Henares

Si tuviera un segundo nombre sería, Pintura. Pocos pueden asegurar y demostrar que sienten pasión por lo que hacen, es por esto que son más 30 años como pintor de casas en Alcalá de Henares, cambiando los colores del salón, aplicando técnicas de pintura innovadoras para pintar habitaciones infantiles y mucho más…

¿Por qué elegirme como pintor profesional en Alcalá de Henares?

Porque pocos pintores se atreven a garantizarte que al pintar tu piso en Alcalá de Henares, tu satisfacción vaya a ser del 100%.

Además mi experiencia me ha llevado a que lo primero eres tú, es por esto, que me centraré en darte una atención personalizada y escucharte, para poder plasmar tu idea a la perfección

Manuwl pintor

Ventajas de contratarme como tu pintor de confianza

  • Pintor con experiencia 100% 100%

Sé perfectamente, que ningún trabajo es igual al otro, por esta razón 30 años trabajando de pintor en Alcalá de Henares Guadalajara me han dado y me siguen dando la experiencia para llegar a la excelencia en cada trabajo.

  • Pintor profesional 100% 100%

Tendrás la tranquilidad de que un pintor profesional con un largo recorrido en pintar casas, pintar locales… Pintar paredes, pintar techos, pintar azulejos y todo tipo de superficies.

Así como utilizar todos los tipos de pintura. Pintura plástica, pintura temple, acrílica, lacado, pinturas decorativas, esmalte sintético…

  • Material y pintura de primera calidad 100% 100%

Me gusta utilizar pintura de primera calidad para conseguir acabados de pintura óptimos y duraderos.  A menudo me encuentro paredes con humedad, techos mal pintados, paredes con desperfectos y en la mayoría de los casos tiene que ver la mala calidad de la pintura o las técnicas utilizadas para pintar paredes y techos.

  • Compromiso 100% 100%

Cada proyecto de pintor que realizo lo hago como si fuera a pintar mi casa. Para mí es de vital importancia que el trabajo tenga un acabado perfecto. Pero también me implico al 100% para cumplir los plazos acordados, dejar todo limpio durante y después de terminar, cuidar el mobiliario de tu casa. Y sobre todo que seas otro cliente feliz de Manuel pintura.

Pintor de empresas

Ofrezco presupuestos de pintura económicos

En mil ocasiones habrás visto presupuestos de pintura económicos, precios de pintura baratos, pintar casa por 199 €, empresa de pintura low cost, en fin y otras ofertas para pintar casas muy parecidas.

En mi caso también ofrezco presupuestos de pintura económicos, pero no porque te garantice las (3 BBB) en un presupuesto sino porque te garantizo que a la larga haberme elegido como pintor para pintar tu casa te va a hacer ahorrar dinero y dolores de cabeza.

Pintura en general en todo tipo de superficies

Cuenta conmigo para todo tipo de trabajos en aplicación de pintura en pisos, comunidades de propietarios, chalets, garajes, locales comerciales, oficinas, empresas…

También puedo alisar paredes, quitar gotelé, para después aplicar todo tipo de pinturas, pinturas plásticas de calidad, gotelé, esmaltes…

Pintor profesional

Para ser tu pintor de confianza en Alcalá Henares, te enseño mi lado más personal

Pintor Manuel pintura

 Mi mayor hobby: Los encuentros con la familia, barbacoa y una coca-cola bien fresquita.

Algo que me encanta: La navidad es un momento mágico para mi mujer, mis 2 hijos y para mí, lo vivimos con gran intensidad.

Una debilidad: No puedo resistirme, ni quiero a comerme un trocito de chocolate cada día.

Un defecto: Soy demasiado perfeccionista, me exijo mucho a mi mismo, sobre todo en mi trabajo.

Lugares que visito cuando puedo: República dominicana, es el lugar donde me casé y el que me aporta un bienestar y una tranquilidad extrema.

¿Prefieres que te llame?

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento general de protección de datos)

 Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

Responsable: Manuel Gómez Jaime
Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Siteground
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, soy Manuel.

¿Estás buscando un pintor? Genial, ya lo has encontrado, estoy encantado de poder ayudarte.

Si todavía no has visto mis trabajos, haz clic en la pestaña de mis trabajos, hablamos pronto.