Presupuesto pintor en Alcalá de Henares

Contacta conmigo y te ofreceré el mejor presupuesto de pintores para pintar casas en Alcalá de Henares o cualquier otro espacio.

Teléfono: 607727823

Más de 500 trabajos realizados

Más de 30 años de experiencia

%

Clientes felices

Ventajas presupuestos con Manuel Pintura

En primer lugar te ofreceré un presupuesto totalmente gratis, desplazándome al lugar donde necesites que realicé el trabajo de pintor.

En segundo lugar, sea cual sea la manera en la que quieres pintar tu casa en Alcalá de Henares, local, comunidad de propietarios, oficina… Más de 30 años de experiencia realizando todo tipo de trabajos de pintura.

Ofrezco los mejores presupuestos de pintores en Alcalá de Henares, ya que soy un pintor autónomo y me ocupo de todo. Desde la primera visita hasta el final del trabajo.

Puedo garantizar que tu satisfacción será positiva como la de todos mis clientes.

Maria Jose Martinez
Maria Jose Martinez
2022-11-07
Agradecida a Manuel, porque a pesar de haber contactado con él muy tarde y con apenas margen de días para pintar una habitación, me atendió amablemente e hizo lo posible por hacerme un hueco y no dejarme tirada. Quedó muy bonito y taparon todo para no dañar nada.
lara nandez
lara nandez
2022-11-02
Muy buen profesional y excelente trato. Trabajo de calidad y rápido. Adjunto fotografias del trabajo realizado; antes y después.
Ana FM
Ana FM
2022-09-27
Muy profesional. Buena relación calidad-precio. Muy amable.
Fer Barba
Fer Barba
2022-09-16
Estupendo trabajo, con limpieza y perfección máximas. Persona responsable y cumplidora. Acabados impecables, recomiendo al 100%.
Felix Perez
Felix Perez
2022-09-12
Como indico la relación calidad precio, asesoramiento, puntualidad en el inicio y fin del trabajo de pintura y pladur. Así como el trabajo realizado a otro familiar Por esto puedo aconsejar a esta empresa para trabajos de pintura, pladur e incluso suelos como hicieron a mi hermana
JOSE TREJO CABANZON
JOSE TREJO CABANZON
2022-09-08
Muy buen servicio, rápido, limpio, ecomico y de confianza
maría josé díaz
maría josé díaz
2022-09-06
Ha sido todo un acierto contratar a Manuel para que nos pintara nuestro piso. Eficiente y con un resultado de 10. Volveríamos a repetir sin duda. Profesionalidad garantizada. Gracias por tu trabajo Manuel.
Carlos Fernando Herrero Galindo
Carlos Fernando Herrero Galindo
2022-08-05
La rapidez y profesionalidad de Manuel Pintura ha permitido rematar las obras del CEIP Espartales de manera óptima. Además, se ha preocupado por los pequeños detalles que a los legos se nos escapan dando soluciones para todo y adaptándose totalmente a nuestros tempos y necesidades.
Miguel Angel Calvo Guerrero
Miguel Angel Calvo Guerrero
2022-08-04
Trabajo excelente, muy profesional, personas de absoluta confianza.

Presupuestos de pintor en Alcalá de Henares sin sorpresas

Trabajo garantizado, siempre cumpliendo los plazos de entrega, utilizando los materiales adecuados para un trabajo óptimo. En resumen conseguirás un servicio de calidad.

607-72-78-23

manuelpintura@hotmail.com.ar

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento general de protección de datos)

 Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

Responsable: Manuel Gómez Jaime
Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Siteground
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, soy Manuel.

¿Estás buscando un pintor? Genial, ya lo has encontrado, estoy encantado de poder ayudarte.

Si todavía no has visto mis trabajos, haz clic en la pestaña de mis trabajos, hablamos pronto.