Opiniones de mis trabajos de pintura en Alcalá de Henares

Que todas las reseñas que mis clientes dejan sean 5 estrellas, no es casualidad, ellos te lo cuentan mejor que yo

Agradecida a Manuel, porque a pesar de haber contactado con él muy tarde y con apenas margen de días para pintar una habitación, me atendió amablemente e hizo lo posible por hacerme un hueco y no dejarme tirada.

Quedó muy bonito y taparon todo para no dañar nada.

Estrellas naranjas

Maria Jose Martinez

Muy buen profesional y excelente trato. Trabajo de calidad y rápido. Adjunto fotografías del trabajo realizado; antes y después.

Estrellas naranjas

lara nandez

Muy profesional. Buena relación calidad-precio. Muy amable.

Estrellas naranjas

Ana FM

Estupendo trabajo, con limpieza y perfección máximas. Persona responsable y cumplidora. Acabados impecables, recomiendo al 100%.

Estrellas naranjas

Fer Barba

Como indico la relación calidad – precio, asesoramiento, puntualidad en el inicio y fin del trabajo de pintura y pladur.
Así como el trabajo realizado a otro familiar

Por esto puedo aconsejar a esta empresa para trabajos de pintura, pladur e incluso suelos como hicieron a mi hermana

Estrellas naranjas

Felix Perez

Muy buen servicio, rápido, limpio, económico y de confianza

Estrellas naranjas

JOSE TREJO CABANZON

Ha sido todo un acierto contratar a Manuel para que nos pintara nuestro piso. Eficiente y con un resultado de 10. Volveríamos a repetir sin duda. Profesionalidad garantizada. Gracias por tu trabajo Manuel.

Estrellas naranjas

maría josé díaz

La rapidez y profesionalidad de Manuel Pintura ha permitido rematar las obras del CEIP Espartales de manera óptima.

Además, se ha preocupado por los pequeños detalles que a los legos se nos escapan dando soluciones para todo y adaptándose totalmente a nuestros tempos y necesidades.

Estrellas naranjas

Carlos Fernando Herrero Galindo

Trabajo excelente, muy profesional, personas de absoluta confianza.

Estrellas naranjas

Miguel Angel Calvo Guerrero

Gracias Manuel y compañía un trabajo bien realizado muy profesionales

Estrellas naranjas

Antonio Martin

Equipo puntual, organizado y serio. Han dejado el comedor y la entrada como nuevos. Además, han colocado los rodapiés. Han cortado y pegado sin entrar en el precio las molduras de madera para proteger las esquinas.

Un detallazo por parte del equipo. Han solucionado imperfecciones imprevistas de una pared sin incrementar el precio.
Recomendables y les volveré a llamar cuando pinte el piso de arriba.

Estrellas naranjas

Elena GDN

¡A Manuel y compañía, estamos muy satisfechas del trabajo realizado de toda la fachada de mi casa del pueblo!! Todo genial, rápidos, eficaces, todo muy cuidado y muy limpio.

Tienen en cuenta todos los detalles y zonas difíciles. ¡Es la primera experiencia que teníamos contratando un servicio de pintura… y la verdad que sois de 10!! GRACIAS!!

Estrellas naranjas

Judit San Martín

Excelente trabajo, limpio, rápido y de calidad. Recomendable 100×100. ¡REPETIREMOS Y TE RECOMENDAREMOS!

Estrellas naranjas

Arancha Ruiz Martinez

El piso estaba destrozado y me lo ha dejado como nuevo quitando el papel pintado. Muy profesional, formal y servicial.

Estrellas naranjas

Ángela Ruiz de la Torre

Gracias Manuel por tu trabajo, volveré a contar contigo en breve para alisar el salón y pintar mi centro. Trabajo rápido, y muy profesional, lo recomiendo.

Estrellas naranjas

Paloma Marciel

Estoy muy satisfecha con el trabajo de Manuel, es un gran profesional. Te deja muestrario de pinturas para poder decidirte sobre la pintura.

Nos ha dejado las paredes pintadas en los colores que queríamos y ha reparado el techo del baño. Servicio profesional con mucha limpieza.

Estrellas naranjas

Laura Hernández

¡Gracias Manuel y compañía!! Todo genial y un buen trabajo realizado, rápidos, eficaces, todo muy cuidado y muy limpio. ¡Es la primera experiencia que teníamos contratando un servicio de pintura… y la verdad que sois de 10!! GRACIAS!!

Estrellas naranjas

Begoña Domínguez

SERIEDAD ABSOLUTA. MUY BUEN PROFESIONAL, QUE SOLUCIONA CUALQUIER PROBLEMA CON PERFECTA DISPOSICIÓN. TRABAJO IMPECABLE Y PRECIO AJUSTADO. MUY RECOMENDABLE.

Estrellas naranjas

carlos almeria arencibia

Buen trabajo, muy limpio y ordenado
Y buen trato👍 Recomendado

Estrellas naranjas

Pilar Sanz

Pintor profesional, limpio a la hora de ejecutar su trabajo, con pintura de calidad y comprometido con el cliente tanto en tiempo como en forma.

Muy recomendable. Contratamos sus servicios para la casa de mis padres y cuando lo necesite lo haré para la mía. ¡Gracias Manuel, has sido un gran acierto!

Estrellas naranjas

Isabel Chicharro

Buen profesional, seriedad, rapidez y compromiso aparte de un precio ajustado. Que más se puede pedir. Sin duda volveré a solicitar sus servicios y recomendaré los mismos.

Estrellas naranjas

Mariano Chicharro

Profesional 100% recomendado!!

Estrellas naranjas

Idoia Dominguez

Pintamos las habitaciones del piso, pues habíamos realizado el aislamiento de las paredes y quedaron fenomenal. No se nota donde hicieron los agujeros. Manuel es profesional y el trabajo realizado quedo muy a nuestro gusto. No dudaremos en volver a llamarle.

Estrellas naranjas

Fco. Javier Isidoro Aparicio

Era un trabajo menor pero Manuel le dió importancia, se puso en contacto y visitó el lugar de a pintar rápidamente, igualmente realizó la reparación. Gran profesional, le llamaré para próximos trabajos.

Estrellas naranjas

justo ortiz

Manuel es un gran profesional, persona de confianza y muy trabajador. Serio y comprometido con su trabajo. Atento y organizado.

Estrellas naranjas

migmario migmario

Me ha repintado una puerta exterior. Estoy muy contento con el trabajo realizado, buen precio, limpio y rápido. Lo recomiendo sin duda alguna. Muchas gracias Manuel.

Estrellas naranjas

Daniel GARCIA RAMIREZ

Excelente profesional. Recomendable 100%
He quedado encantada

Estrellas naranjas

Maria Jesus Casado

Un profesional muy organizado, deja todo muy limpio no tienes que repasar nada, está pendiente de todo, es rápido pero lo deja todo perfecto muy eficaz. Totalmente recomendable

Estrellas naranjas

Mercedes vm

Contactamos con Manuel para quitar gotelé y pintar una habitación. Un gran Profesional, que se adapta a los cambios y te ofrece consejos y soluciones.

Incluso instalo 4 enchufes adicionales, que han quedado perfectos. Los acabados, remates y limpieza han sido excelentes. Una persona de confianza. Recomendable 100×100

Estrellas naranjas

reciclate creando

Muy buen trabajo, limpieza y trato cordial

Estrellas naranjas

Monica García Andres

Gran profesional, se preocupa de que el trabajo esté bien realizado. Totalmente recomendable

Estrellas naranjas

Victor Fernández

Manuel realizó diferentes trabajos en mi casa: Quitar gotelé, pintar de blanco paredes que eran de colores más oscuros, lacar y pintar frisos y, además, me cambió el suelo de tarima.

Estoy muy contento con el trabajo de Manuel; es un gran profesional, que cumple con los plazos (de hecho terminó antes), amable, cercano y flexible (le pedí ligeros cambios según avanzaba la obra y no tuvo problema en adaptarse).

Recomiendo contactar con él para cualquier tipo de reforma que he mencionado, de hecho estoy tan contento que vendrá de nuevo para lacar las puertas y pintarlas de blanco.

Estrellas naranjas

Vicente Pdj

Es la segunda vez que Manuel viene a pintar una habitación. Muy profesional con buenos resultados. 100% recomendable.

Estrellas naranjas

C Padon

Necesitábamos a alguien que nos pintarse toda la casa y hemos quedado muy satisfechos con el trabajo de Manuel. Trato cercano, nos aconsejó en cuanto a colores y ha sido muy cuidadoso con todo, no llegando prácticamente a manchar nada.

Ha cumplido plazos y ha sido perfeccionista en todo momento. Contaremos con él en un futuro seguro y recomendamos su trabajo, ¡sin duda!

Estrellas naranjas

Monica Gonzalez

Gran profesional, muy contento su trabajo. Puntual, detallista y muy buena relación calidad-Precio, que es lo que más buscábamos. Sin duda, te llamaré para futuros trabajos

Estrellas naranjas

Toldos Araque

Llamamos a Manuel con urgencia y nos ayudó en todo momento. Hizo un buen trabajo, rápido y limpio. Sin duda lo recomiendo al 100% y a partir de ahora será nuestro pintor de confianza. ¡Muchas gracias por todo!!!

Estrellas naranjas

Lourdes Gomez Aviles

Muy contento con los acabados y el trato recibido! Os lo recomiendo!

Estrellas naranjas

a.ysaerc

Manuel hizo muy buen trabajo en nuestro piso y con muy poca antelación desde que nos pusimos en contacto con él.

Teníamos a otro pintor contratado para empezar un lunes y el domingo por la noche ese pintor nos dejó tirados.

Manuel vino ese mismo lunes a darnos presupuesto y el jueves ya estaba pintando. Un gusto dar con personas que empatizan con tu situación.

Desde luego que en el futuro contaremos con él si nos hace falta y correremos la voz. Gracias por todo

Estrellas naranjas

Juan Ignacio Cordoba Campoy

Contratamos a Manuel para pintar nuestro piso. Encantada es poco. Muy profesional, rápido y trabajo impecable, es muy limpio. Sin duda si lo necesitamos volveré a contratarle. Recomendación 100%

Estrellas naranjas

Delia Andujar

Estamos encantados con el trabajo que nos hizo, nos puso fibra de vidrio en toda la casa y nos encantó como quedó.


Es un gran profesional, serio y limpio con sus trabajos, sin duda lo recomiendo 100% para nosotros y mis familiares, ya es nuestro pintor de confianza

Estrellas naranjas

isabel figueras

Buscaba un pintor con cierta urgencia y recurrí a esta plataforma y a Manuel por sus buenas reseñas en ella, sin duda una gran elección, un gran profesional, puntual, y que te ayuda en todo lo que esté en su mano, relación calidad-precio inmejorable, totalmente RECOMENDABLE.

Estrellas naranjas

RS

Manuel es un profesional 100% recomendable. Buen trabajo y preciso. Se puede confiar en él. Da consejos muy correctos y adecuados a cada estancia. Además, deja todo muy recogido y limpio, una vez terminada la pintura.

Estrellas naranjas

Sonia Cervera Morales

Manuel es un buen profesional , trabajador, serio y competente. Quedamos encantados con su trabajo

Estrellas naranjas

Belen Molpeceres Prieto

Nos ha encantado el trabajo que ha hecho Manuel en nuestra casa. ¡Queríamos un pintor profesional y de confianza y lo hemos encontrado! Es muy organizado, limpio y profesional.

¡Las paredes nos las ha dejado como nuevas! Además de pintarnos la casa, ha reparado las imperfecciones que había en las paredes. Nos asesoró desde el primer momento. Lo recomiendo 100%

Estrellas naranjas

Rocío S

Manuel es un pintor excepcional. Ya es la cuarta vez que le llamamos para pintarnos el piso entero. Pinta estupendamente, hace un trabajo limpio y bien hecho y es una persona de confianza.

Siempre bien dispuesto a escuchar las necesidades del cliente. Cumpliendo el trabajo a la perfección.

Lo he aconsejado a muchos amigos y todos estamos muy contentos. Cura los detalles hasta el final y es muy limpio. Sabina

Estrellas naranjas

Sabi Fortu

Manuel, todo un profesional.
Ha pintado la fachada de nuestra casa y estamos encantados.

¡La ha dejado mejor que cuando la estrenamos!
Os lo recomendamos por seriedad, responsable, cumplidor con sus fechas y horarios y cuidando todo tipo de detalles.

Buena persona y de confianza.
¡En definitiva os lo recomendamos!!
Gracias Manuel por tu profesionalidad.

Estrellas naranjas

maria camila

Buena atención, calidad-precio, limpieza y rapidez.

Estrellas naranjas

Nuria Nieto

Recomendable 100%, rápido, muy limpio y buen profesional. Si tienes que pintar tu casa no lo dudes, llámale.

Estrellas naranjas

Maria Dorrego

¡100% recomendable!!! Buena calidad/precio. Nos pintó la casa entera, la terraza y nos arregló los techos que estaban agrietados y mal nivelados. Resultado inmejorable, todo limpio y recogido.

Estrellas naranjas

AMPARO FAJARDO SEGURA

Manuel es un profesional de 10. Es una persona muy competente que siempre intenta ofrecerte lo mejor aunque sea laborioso para él. Siempre busca que sus trabajos queden perfectos y que el cliente quede más que satisfecho.

Además, sus precios son muy asequibles y es muy cumplidor en fechas y tiempos, así como, en limpieza.

Cada vez que he tenido que hacer un trabajo de pintura en mi casa, he recurrido a él y también lo he recomendado a amistades y todos hemos quedado encantados. Sin duda, un gran profesional en todos los sentidos.

Estrellas naranjas

Maricruz Aliaño

Manuel ha hecho algunos trabajos en mi casa y he quedado muy satisfecha. Es una persona de confianza. Todo lo deja muy limpio y le gusta mucho lo que hace lo cual se ve en cada trabajo que hace.

Estrellas naranjas

Katty Lorena Vivar Castillo

¡Superprofesional y limpio con su trabajo, nos ha encantado como nos ha dejado la casa, ya es la 3 vez que acudimos a sus servicios y chapo! ¡Os lo súper recomiendo!

Estrellas naranjas

Nerea Moreno

Contacté con Manuel a través de mi padre (hace años le pintó su casa) y ahora quería dar un cambio a la mía.


Manuel me aconsejó en todo momento tanto de las tendencias actuales como del color que me venía bien para las habitaciones y para el salón.


Un 10 en limpieza y un 10 en profesionalidad. Muchas gracias Manuel.

Estrellas naranjas

Lorena Suárez

Me encantó su profesionalidad y limpieza sin duda lo recomiendo.

Estrellas naranjas

maria luisa gordo

Servicios de pintura en Alcalá de Henares

La mejor pintura para interior

  • Pintar casas
  • Pintar locales comerciales
  • Pintar oficinas
  • Pintar comunidades
  • Pintar suelos
  • Pintar puertas
  • Pintar barandillas

La mejor pintura para exterior

  • Pintar piscinas
  • Pintar fachadas
  • Pintar tejados
  • Pintar zócalos
  • Pintar cornisas
  • Pintar vallas
  • Pintar puertas de garaje

Especialista en decoración

  • Quitar gotelé
  • Plástico a color
  • Estuco
  • Rayado
  • Génesi
  • Tierras florentinas
  • Papel pintado

Cita previa Madrid

Presupuesto sin compromiso

607727823

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento general de protección de datos)

 Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

Responsable: Manuel Gómez Jaime
Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Siteground
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, soy Manuel.

¿Estás buscando un pintor? Genial, ya lo has encontrado, estoy encantado de poder ayudarte.

Si todavía no has visto mis trabajos, haz clic en la pestaña de mis trabajos, hablamos pronto.